Sistema de Admisión Escolar
¿Quiénes están habilitados para hacer la postulación de un estudiante?
En primer lugar, la madre, el padre o el tutor legal. En el caso del tutor legal, deberá validarse como tal acercándose a las oficinas de Ayuda Mineduc con: Cédula de identidad del apoderado, cédula de identidad o certificado de nacimiento del estudiante y documento o resolución de sentencia Judicial que establezca a tutoría legal del estudiante, y que esté vigente al momento de postular.
En segundo lugar, los abuelos.
En tercer lugar, un tutor simple, el cual para validarse deberá realizar trámite presencial en las oficinas de Ayuda Mineduc con la siguiente documentación: Cédula de identidad o Pasaporte/DNI de apoderado, cédula de identidad o Pasaporte/DNI o certificado IPE o certificado de nacimiento del estudiante.
Somos una Fundación sin fines de lucro que brinda servicios educativos a más de 5 mil estudiantes de la Región Metropolitana.
Copyright © 2020. Todos los derechos reservados.
DESARROLLADO POR PUNTOCODE